14/05/2012 – 18:00 h. Pleno ordinario
ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 14 de Mayo de 2012, a las 18:00 horas.
ASUNTOS A TRATAR
1º.- Aprobación, si procede, del Borrador del Acta de fecha 15 de Marzo de 2012.
2º.- Aprobación, si procede, de la Financiación de procedimiento de pago a proveedores, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto Ley 4/2012, de 24 de Febrero, mediante operación de préstamo a largo Plazo.
3º.- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía, signadas con los números 1000/2012 al 1082/2012.
4º.- Dación cuenta de la aprobación por Decreto de la Alcaldía-Presidencia del Expediente de Modificación de Créditos número 1/6/2012MC, por transferencias de Crédito del mismo Área de Gasto.
5º.- Dación cuenta de la aprobación por Decreto de la Concejalía de Hacienda del Expediente de modificación de Créditos número 1/7/2012MC, por Generación de Créditos por Ingresos de carácter no Tributario.
6º.- Aprobar el Convenio entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, para el Desarrollo de los Servicios Sociales de Atención Primaria, Promoción de la Autonomía Personal y la Atención a las Personas en situación de Dependencia 2012.
7º.- Aprobación de la desafectación del Horno Crematorio de Restos en el Cementerio Municipal.
8º.- Moción PSOE sobre derogación del RD de medidas urgentes, en el ámbito Educativo.
9º.- Moción del PSOE, en solidaridad con las trabajadoras del Servicio de Peluquería de los Centros de Mayores.
10º.- Moción de PP, relativa a la creación de la Junta de Portavoces.
11º.- Moción del PP relativa a la elaboración de un Plan de reordenación de estacionamiento en superficie.
Ruegos y Preguntas.