Debido a problemas técnicos los 5 primeros puntos del Pleno no estan en formato video, pueden escuchar esta parte del pleno en formato audio.

15/11/2012 – 18:00 h. Pleno ordinario
ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 15 de noviembre de 2012, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR
1º.-Aprobación, si procede, de los borradores de las Actas de las dos sesiones extraordinarias y urgentes celebradas el día 24 de mayo de 2012 (9:00 y 10:00 h.).
2º.-Dación cuenta de las Resoluciones de Alcaldía signadas con los números 3677/2012 a 4000/2012.
3º.-Aprobación definitiva del Plan Especial de Regeneración Ambiental.
4º.-Aprobación de la moción presentada por la Concejala Delegada de Salud, Consumo, Igualdad y Solidaridad con motivo de la conmemoración el día 25 de noviembre del «Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres».
5º.-Aprobación de la Moción presentada por la Concejala Delegada de Salud, Consumo, Igualdad y Solidaridad contra el desmantelamiento y la privatización de la sanidad pública madrileña.
6º.-Aprobación de la Moción presentada por el Concejal Delegado de Hacienda, Infancia, Adolescencia y Juventud sobre el «Día de la Infancia».
7º.-Aprobación de la propuesta del Grupo Municipal Popular para la colaboración en la creación de un banco de libros.
8º.-Aprobación de la Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista contra la privatización de los hospitales públicos.
9º.-Aprobación de la Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista en defensa del sistema público de sanidad.
10º.-Aprobación de la Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista contra el Proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid.

Ruegos y Preguntas.-

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.