ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 16 de Julio de 2009, a las 18:00 horas.
ASUNTOS A TRATAR:
1º.- Aprobación de los borradores de las actas de fecha 9 y 18 de junio de 2009.
2º.- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía signadas con los números 1.901/2009 al 2.200/2009.
3º.- Dación de cuenta del Expediente de Modificación de Créditos 1/10/2009MC por incorporación de remanentes.
4º.- Aprobación de la propuesta de ampliación de la, anteriormente solicitada, Encomienda de Gestión a la Empresa Municipal de Suelo para llevar a cabo la construcción del Nuevo Centro de Sanidad y Consumo.
5º.- Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 3/12/2009MC por créditos extraordinarios (Nuevo Centro de Sanidad y Consumo).
6º.- Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 3/13/2009MC por suplementos de crédito (Nuevo Centro de Sanidad y Consumo).
7º.- Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 3/14/2009MC por bajas por anulación (Empleo).
8º.- Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 3/15/2009 por Créditos Extraordinarios (Plaza de España).
9º.- Aprobación de la propuesta de modificación de las tasas de los bonos por utilización del SPA.
10º.- Dación de cuenta del Convenio suscrito con la Comunidad de Madrid (Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación) con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, para la acogida e integración de inmigrantes.
11º.- Aprobación de las Bases que han de regir la concesión de subvenciones a los Proyectos de Cooperación al Desarrollo presentados en 2009.
12º.- Aprobación de la Moción «¡La Ciudad Sin Mi Coche!».
13º.- Aprobación de la Moción de IU sobre el sistema de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
RUEGOS Y PREGUNTAS.