ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria celebrado por el Ayuntamiento Pleno el día 18 de Febrero de 2010, a las 9:30 horas.
ASUNTOS A TRATAR:

1º.- Aprobación, si procede de los Borradores de las Actas de fechas 23 de diciembre de 2009 y 15 y 27 de enero de 2010.
2º.- Dación cuenta de las Resoluciones de Alcaldía signadas con los números 5.251/2009 al 5.342/ 2009 y con los números 1/2010 al 500/2010.
3º.- Dación cuenta acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local 01/02/10, por el cual ser asigna el nombre de la Plaza Pública sita en la parte posterior del Ayuntamiento, como “Plaza Fábrica de Paños”.
4º.- Aprobación Plan Municipal de Drogodependencias 2010-2014.
5º.- Aprobación propuesta Hermanamiento con las ciudades de “VASLUI” (RUMANIA) y “CAMPIA TURZII” (RUMANIA).
6º.- Aprobación Moción relativa a la subida del Transporte Público en 2010.
7º.- Aprobación Moción sobre la Reforma de la Ley de las Pensiones.
8º.- Aprobación Moción sobre la Igualdad salarial entre hombres y mujeres.
9º.- Aprobación Moción presentada por la Concejalía de Empleo, Mujer y Cooperación al Desarrollo, sobre la supresión de las Subvenciones para el mantenimiento de Centros de Acceso Público a Internet.
10º.- Aprobación Moción, presentada por la Concejala de Empleo, Mujer y Cooperación al Desarrollo, relativa al día “6 de Febrero, Día Mundial contra la mutilación genital femenina”.
11º.- Aprobación Moción sobre la situación sanitaria y para la construcción del tercer Centro de Salud en San Fernando de Henares.
12º.- Aprobación Moción sobre situación de los Bomberos en el Parque de Coslada y de la Comunidad de Madrid.
13º.- Aprobación Moción Educación sobre Firma Acuerdo de Colaboración de la Escuela 2.0 con el Ministerio de Educación.
14º.- Aprobación Moción sobre congelación de Tasas de la Escuela Oficial de Idiomas.
15º.- Aprobación Moción sobre la necesidad de habilitación de un nuevo CPIP Bilingue, y de una nueva línea bilingüe en un IES de nuestro Municipio.
16º.- Aprobación Moción PP sobre adopción de medidas para conseguir un Centro de Educación Secundaria Bilingüe.

Ruegos y Preguntas.