Orden del día del Pleno de Ordinario de 18 de marzo de 2021, a las 18 horas:

ASUNTOS A TRATAR

Primera parte: Parte resolutiva:

  1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión de 18 de febrero de 2021.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

  1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números del 201/2021 al 410/2021.
  2. Proposición presentada por D. Sandro Algaba Gutiérrez, Concejal no adscrito, relativa a arreglar el asfaltado de la calle de la Huerta y alrededores.
  3. Proposición presentada por los representantes del Grupo Mixto, de las candidaturas de Actúa, Más Madrid, IU-Madrid en Pie-Equo-Anticapitalistas y Podemos, relativa a la creación de un plan de mejora de la movilidad, incluyendo acerado y asfaltado.
  4. Proposición presentada por los representantes del Grupo Mixto, de las candidaturas de Actúa, Más Madrid, IU-Madrid en Pie-Equo-Anticapitalistas y Podemos, relativa a la creación de una comisión político-técnica, con funciones para establecer directrices, instrucciones generales y proyectos en materia de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  5. Proposición presentada por Dª. Alejandra Serrano Fernández, portavoz del Grupo Municipal Popular, para apoyar a la Policía Nacional ante los graves disturbios acontecidos en Barcelona y Madrid por la detención del condenado Pablo Hasél.
  6. Proposición presentada por Dª. Leticia Martín García, Concejala de Medio Ambiente, relativa a la situación de falta de mantenimiento y limpieza del río Jarama a su paso por San Fernando de Henares.
  7. Proposición presentada por Dª. Leticia Martín García, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a que las elecciones anticipadas no paralice las actuaciones de la Comunidad de Madrid en San Fernando de Henares.
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aquí) o Firefox (descargar aquí) o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player (descargar aquí). Se recomienda tener actualizados todos los dispositivos (Smartphone, Tablet, Ordenadores portátiles o sobremesa) para la correcta visualización del pleno.