1º Parte
2º Parte
3º Parte
ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno en el Centro Municipal de Cultura «Federico García Lorca» el día 18 de septiembre de 2014, a las 18:00 horas.
ASUNTOS A TRATAR
1º.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas correspondientes a las sesiones celebradas los días 22 de mayo, 9 de junio y 12 de junio de 2014.
2º.- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía signadas con los números 1901/2014 al 2365/2014.
3º.- Dación de cuenta de la Resolución de Alcaldía-Presidencia nº 2362/2014, de fecha 15/09/2014, por la que se reconoce y se felicita por su labor al agente de la Policía Local D. Fernando González Pérez.
4º.- Dación de cuenta de la Resolución de Alcaldía-Presidencia nº 2363/2014, de fecha 15/09/2014, por la que se reconoce y se felicita por su labor al agente de la Policía Local D. Antonio Ruiz Melero.
5º.- Dación de cuenta de la Resolución de Alcaldía-Presidencia nº 2364/2014, de fecha 15/09/2014, por la que se reconoce y se felicita por su labor al agente de la Policía Local D. Roberto García Díaz.
6º.- Dación de cuenta de la Resolución de Alcaldía-Presidencia nº 2365/2014, de fecha 15/09/2014, por que se reconoce y se felicita por su labor al agente de la Policía Local D. Daniel Campos Díaz.
7º.- Dación de cuenta de la anulación parcial del Expediente 1/2/2014MC de transferencias de crédito mismo área de gasto.
8º.- Dación de cuenta de la anulación del Expediente 1/4/2014MC de transferencias mismo área de gasto.
9º.- Dación cuenta del Expediente 1/14/2014MC por incorporación de remanentes de crédito de carácter obligatorio.
10.- Dación de cuenta del Expediente 1/17/2014MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.
11.- Dación de cuenta de la anulación del Expediente 1/18/2014MC por generación de créditos por ingresos no tributarios.
12.- Dación de cuenta del Expediente 1/19/2014MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.
13.-Dación de cuenta Expediente 8/2014, Recurso especial en materia de contratación, interpuesto por la empresa VALORIZA contra el acuerdo de adjudicación del «Servicio de mantenimiento, conservación, limpieza y retirada de residuos de parques y jardines urbanos».
14.-Aprobación del Expediente 50/2005, Propuesta de ratificación del Decreto de Alcaldía 2156/2014 por la que se prorroga el contrato suscrito con VALORIZA para la prestación del servicio público de mantenimiento, conservación, limpieza y retirada de residuos de zonas verdes -Zona I-.
15.-Aprobación del Expediente 51/2005, Propuesta de ratificación del Decreto de Alcaldía 2157/2014 por la que se prorroga el contrato suscrito con URBASER, S.A. para la prestación del servicio público de mantenimiento, conservación, limpieza y retirada de residuos de zonas verdes -Zona II-.
16.- Aprobación del Expediente 3/20/2014MC por créditos extraordinarios.
17.- Aprobación del Expediente 3/21/2014MC por créditos extraordinarios.
18.- Aprobación del Expediente 3/22/2014MC de bajas por anulación.
19.- Aprobación, en su caso, de las alegaciones a la Cuenta General de 2012.
20.- Aprobación de la designación de los días 15 y 29 de mayo de 2015 como Fiestas Laborales Locales para el año 2015.
21.- Aprobación de la Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre el Macrovertedero de Loeches.
22.- Aprobación de la Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la reforma planteada por el Partido Popular de elección directa de Alcaldes.
23.- Aprobación de la Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre el contrato de limpieza en dependencias municipales.
24.- Aprobación de la Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la realización de mamografías en centros públicos.
25.- Aprobación de la Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre el inicio del curso 2014-2015.
26.- Aprobación de la Moción presentada por el Grupo Municipal Popular sobre propuesta de convocatoria de una Comisión Especial relativa a «Plaza de España San Fernando, S.L.».
27.- Aprobación de la Moción presentada por la Alcaldía-Presidencia contra la reforma de la LOREG.
28.- Aprobación de la Moción presentada por la Concejala Delgada de Educación, Deportes, Juventud, Infancia y Adolescencia contra los recortes en profesores, becas para libros y comedores escolares y reducción del presupuesto para la Escuela Pública en el curso 2014/2015.
29.- Aprobación de la Moción presentada por el Concejal Delegado de Desarrollo Local, Empleo y Formación relativa a la Orden de la Comunidad de Madrid de subvención para trabajos temporales de colaboración social y al acuerdo de subvenciones para inversiones empresariales del Corredor del Henares.
30.- Aprobación de la Moción presentada por la Concejala Delegada de Cultura, Convivencia y Movilidad contra el canon establecido en el Real Decreto 624/2014, de 18 de julio y dirigirse al Gobierno de la Nación, instando su supresión.
31.- Aprobación de la Moción presentada por el Concejal Delegado de Obras, Servicios, Infraestructuras y Medio Ambiente sobre el proyecto de tratamiento de residuos de Loeches.
32.- Toma de conocimiento de la renuncia de D. José Carlos Nieto Díaz al acta de Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Fernando de Henares.
RUEGOS Y PREGUNTAS.-
Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.