ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 19 de noviembre de 2020 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1. Toma de posesión de Dª. Sara Ibañez Freitas del cargo de Concejala del Ayuntamiento de San Fernando de Henares del Grupo Mixto, electa por la candidatura de PODEMOS.
  2. Declaración Institucional con motivo del “Día Internacional de la Infancia”.

Primera parte: Parte resolutiva:

1. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones de 2 de septiembre, 15 de septiembre y 17 de septiembre de 2020.
  2. Aprobación de las Fiestas laborables locales para el año 2021.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

1. Dación de cuenta de los decretos de la Alcaldía-Presidencia, de avocación y delegación de funciones en distintas concejalías, signados con los números 2013/2020 a 2017/2020, ambos inclusive.
  2. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 1701/2020 al 2080/2020.
  3. Proposición presentada por las Concejalas del Grupo Mixto (IU-Madrid en Pie-Equo-Anticapitalistas, Actúa y Más Madrid), para el cambio de nombre de la Sala de Exposiciones Juan Carlos I.
  4. Proposición presentada por Dª. Alejandra Serrano Fernández, Portavoz del Grupo Municipal Popular, para la aprobación de un “Plan municipal integral de apoyo al comercio y la hostelería”.
  5. Proposición presentada por D. Rubén Fernández Casar, Concejal Delegado de Sanidad y Consumo, con motivo de la celebración del “Día Mundial del SIDA de 2020”.
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aquí) o Firefox (descargar aquí) o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player (descargar aquí). Se recomienda tener actualizados todos los dispositivos (Smartphone, Tablet, Ordenadores portátiles o sobremesa) para la correcta visualización del pleno.