ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 16 de julio de 2021 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 8:30 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1. Aprobación inicial, si procede, del Presupuesto General 2021 del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
  1. Aprobación, si procede, de la propuesta relativa a la adjudicación del contrato de los “SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS Y CENTROS MUNICIPALES DEPENDIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES”, LOTE 1: SERVICIOS SOCIALES, MAYORES Y EDUCACIÓN.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aquí) o Firefox (descargar aquí) o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player (descargar aquí). Se recomienda tener actualizados todos los dispositivos (Smartphone, Tablet, Ordenadores portátiles o sobremesa) para la correcta visualización del pleno.