ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 26 de marzo de 2021 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 9:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1. Autorizar la formalización del préstamo con cargo al Fondo de Financiación a Entidades locales “Fondo de Ordenación 2021” por el importe de 12.615.565,97 €.
  2. Facultar al Alcalde para la firma del préstamo con el Fondo de Ordenación 2021.
  3. Dación de cuenta del Expediente de Modificación de Créditos 1/21/2020MC de transferencias de crédito mismo área de gasto.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui) o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.