ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 28 de enero de 2021 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 10:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1. Aprobación de la Adjudicación a “VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A” del contrato relativo a los “SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN, LIMPIEZA Y RETIRADA DE RESIDUOS DE PARQUES Y JARDINES DEL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO DE HENARES”.
  2. Dación de cuenta del Expediente de Modificación de Créditos 1/20/2020MC de transferencias de crédito mismo área de gasto.
  3. Dación de cuenta del Expediente de Modificación de Créditos 1/21/2020MC de transferencias de crédito mismo área de gasto.
  4. Dación de cuenta del Expediente de la Prórroga del Presupuesto 2020 para el ejercicio 2021.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui) o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.