1º Parte
2º Parte

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 19 de septiembre de 2019 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1. Declaración Institucional.

Primera parte: Parte resolutiva:

1. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas correspondientes a las sesiones de 15 y 28 de junio de 2019.
  2. Aumento de los límites al 100% del crédito de la bolsa de vinculación de la aplicación 3232 22706 para el ejercicio 2020.
  3. Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 3/44/2019MC por transferencias de crédito distinto área de gasto.
  4. Modificación de la Plantilla y de la RPT de Policía Local del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
  5. Aprobación de las Fiestas laborables locales para el año 2020, los días 15 de mayo y 1 de junio.
  6. Aprobación del incremento del 0,25 % en las retribuciones de funcionarios y personal del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
  7. Aprobación de la propuesta de desestimación de alegaciones presentadas a la aprobación inicial de la modificación y corrección de errores en la Ordenanza municipal reguladora de la instalación de terrazas de veladores en la vía pública; y su aprobación definitiva.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 1631/2019 al 1870/2019.
  2. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/35/2019MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.
  3. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/38/2019MC por transferencias de crédito (Capítulo 1-Gastos de Personal).
  4. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/43/2019MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.
  5. Proposición presentada por Dª. Aránzazu Azmara Rodríguez Calleja, Concejala del Grupo Mixto, sobre el incumplimiento reiterado en los últimos meses de las medidas acordadas con AENA cuando se amplió el Aeropuerto de Barajas para minimizar la contaminación acústica provocada por el sobrevuelo de aviones.
  6. Proposición presentada por Dª. Alejandra Serrano Fernández, Portavoz del Grupo Municipal Popular, relativa al cambio de nombre del Parque Dolores Ibárruri.
  7. Proposición presentada por Dª. Alejandra Serrano Fernández, Portavoz del Grupo Municipal Popular, para la creación de un CARRIL BUS-VAO en la A-2.
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.