Orden del día del Pleno de Ordinario de 15 de abril de 2021, a las 18 horas:

ASUNTOS A TRATAR

Primera parte: Parte resolutiva:

  1. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones de 2, 18 y 26 de marzo de 2021.
  2. Aprobación, si procede del Expediente de Reconocimiento Extrajudicial de Facturas (Expediente 2/2021/REFA).
  3. Solicitar a la Dirección General de Catastro la sustitución del convenio de colaboración vigente en materia de gestión catastral por el nuevo modelo de colaboración, y aceptar expresamente la encomienda de gestión que se deriva del nuevo convenio
  4. Aprobación, si procede, de la denominación del Parque Lineal como Paseo de Manuela Urbanos.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

  1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números del 411/2021 al 559/2021.
  2. Dación de cuenta del expediente 1/5/2021 MC de Generación de Crédito por Ingresos no Tributarios.
  3. Dación de cuenta del expediente de Remanentes de Crédito a 31-12-2020 y su clasificación.
  4. Dación de cuenta del informe del Periodo Medio de Pago a Proveedores 4º Trimestre 2020.
  5. Dación de cuenta del informe de Morosidad 4º Trimestre 2020.
  6. Proposición presentada por D. Sandro Algaba Gutiérrez, Concejal no adscrito, relativa a la implantación de contenedores para la recogida de aceite de uso doméstico.
  7. Proposición presentada por los representantes del Grupo Mixto, de las candidaturas de Actúa, Más Madrid, IU-Madrid en Pie-Equo-Anticapitalistas y Podemos, relativa a la inclusión en la Mesa General de Negociación de todos los partidos de la Corporación y la negociación de una relación de puestos de trabajo.
  8. Proposición presentada por Dª. Aránzazu Azmara Rodríguez, Concejala del Grupo Mixto (Actúa), relativa a impulsar el soterramiento de cables de tendido eléctrico y de telefonía en el casco urbano del municipio.
  9. Proposición presentada por Dª. Leticia Martín García, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, en relación con la conmemoración del 90° Aniversario de la proclamación de la II República Española.
  10. Urgencia, si procede, de la propuesta para denominar con el nombre de “Fernando Cáliz” a un espacio municipal, por su esfuerzo y su hazaña (‘Run for Your Live’, recorrer 200 km en 24 horas) para visibilizar el Párkinson.
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aquí) o Firefox (descargar aquí) o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player (descargar aquí). Se recomienda tener actualizados todos los dispositivos (Smartphone, Tablet, Ordenadores portátiles o sobremesa) para la correcta visualización del pleno.