Parte 1

Parte 2

Parte 3

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 16 de septiembre de 2021 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

Primera parte: Parte resolutiva:

1. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones de 17 de junio y 15 y 16 de julio de 2021.-
  2. Aprobación, si procede del Expediente 3/11/2021MC de bajas por anulación.-
  3. Aprobación, si procede, de la propuesta sobre declaración de desierto de los Lotes 2, 3, 4 y 5 de los “Servicios de Limpieza de los Edificios y Centros Municipales dependientes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares”, que se tramita por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números del 1541/2021 al 1785/2021.-
  2. Dación de cuenta del expediente 1/12/2021MC de Transferencias de Crédito mismo área de gasto.
  3. Dación de cuenta del expediente 1/13/2021MC de Transferencias de Crédito mismo área de gasto.
  4. Dación de cuenta del expediente 1/14/2021 de Generación de Crédito por ingresos no tributarios.
  5. Dación de cuenta de las medidas adoptadas por la Concejalía de Seguridad en relación a Movilidad.
  6. Proposición presentada por Dª. Lourdes de Jesús Peraza Casajús, Concejala no adscrita, relativa a instar al Gobierno de España y al Ayuntamiento de San Fernando de Henares al cumplimiento de las recomendaciones comunitarias que combaten el abuso de la temporalidad en la función pública.
  7. Proposición presentada por D. Sandro Algaba Gutiérrez, Concejal no adscrito, relativa a la reparación del acerado de las inmediaciones del Hospital del Henares.
  8. Proposición presentada por las representantes del Grupo Mixto, de las candidaturas de Actúa, Más Madrid, IU-Madrid en Pie-Equo-Anticapitalistas y Podemos, contra la ampliación del aeropuerto de Madrid.
  9. Proposición presentada por las representantes del Grupo Mixto, de las candidaturas de Actúa, Más Madrid, IU-Madrid en Pie-Equo-Anticapitalistas y Podemos, para la promoción municipal de una comunidad energética local con la participación del Ayuntamiento, movimiento asociativo y de vecinas/os.
  10. Proposición presentada por D. Miguel Ángel García Capa, Concejal del Grupo Municipal Popular, relativa a la modificación del art. 22 de la Ordenanza municipal reguladora de la instalación de terrazas de veladores en la vía pública.
  11. Ruegos y preguntas.-

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aquí) o Firefox (descargar aquí) o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player (descargar aquí). Se recomienda tener actualizados todos los dispositivos (Smartphone, Tablet, Ordenadores portátiles o sobremesa) para la correcta visualización del pleno.