1º Parte

2º Parte

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 18 de octubre de 2018 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

Primera parte: Parte resolutiva:

1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión de 16 de noviembre de 2017.
  2. Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 3/24/2018MC por créditos extraordinarios.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 2001/2018 al 2390/2018.
  2. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/19/2018MC por ampliaciones de crédito.
  3. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/20/2018MC por generación de crédito por ingresos no tributarios.
  4. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/21/2018MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.
  5. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/22/2018MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.
  6. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/23/2018MC por generación de crédito por ingresos no tributarios.
  7. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/25/2018MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.
  8. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/26/2018MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.
  9. Proposición presentada por D. Sandro Algaba Gutiérrez, Portavoz del Grupo Municipal España2000, relativa a la igualdad salarial de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con policías autonómicas.
  10. Proposición presentada por D. Sandro Algaba Gutiérrez, Portavoz del Grupo Municipal España2000, relativa a la realización de un plan integral para la colocación, reparación y mantenimiento de alcorques.
  11. Proposición presentada por Dª. Alejandra Serrano Fernández, Portavoz del Grupo Municipal Popular, para instar al Gobierno de la Nación a que cumpla los compromisos adquiridos con la Comunidad de Madrid respecto a la red de cercanías regional.
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.