ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 21 de enero de 2021 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 18:00 horas.
ASUNTOS A TRATAR

1. Declaración Institucional para mostrar el agradecimiento a los/as empleados/as municipales, miembros de Policía Local y Protección Civil, personal de las contratas de jardinería y limpieza viaria y, especialmente, a los/as vecinos/as por su colaboración e implicación frente a los efectos del temporal de nieve.
  2. Comparecencia de la Concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Medio Ambiente e Igualdad, Dª. Leticia Martín García, con motivo de la “Borrasca Filomena”.

Primera parte: Parte resolutiva:

1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión de 15 de octubre de 2020.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 2401/2020 al 2593/2020.
  2. Proposición presentada por Dª. Alejandra Serrano Fernández, Portavoz del Grupo Municipal Popular, para solicitar la declaración de San Fernando de Henares “Zona Catastrófica”.
  3. Proposición presentada por D. Alberto Hontecillas Villar, Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, para paliar los efectos del temporal “Filomena” y declarar San Fernando de Henares como “Zona afectada gravemente por una emergencia de Protección Civil”
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aquí) o Firefox (descargar aquí) o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player (descargar aquí). Se recomienda tener actualizados todos los dispositivos (Smartphone, Tablet, Ordenadores portátiles o sobremesa) para la correcta visualización del pleno.