ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 18 de enero de 2024 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

Primera parte: Parte resolutiva:

1. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones de 16 de noviembre, 11 y 21 de diciembre de 2023.
  2. Aprobación, si procede, de la proposición presentada por las concejalas del Grupo Mixto por la candidatura de Más Madrid sobre la “creación de un registro de solares vacíos en suelo urbano”.
  3. Aprobación, si procede, de la proposición presentada por las concejalas del Grupo Mixto por la candidatura de Más Madrid instando a la elaboración e implementación de un plan municipal integral contra la Soledad No Deseada.
  4. Aprobación, si procede, de la proposición presentada por Dª. María del Rosario Rabadán Pérez, concejala del Grupo Municipal Popular, relativa a “instaurar servicio de recogida domiciliara de enseres para personas mayores de 65 años o personas con discapacidad”.
  5. Aprobación, si procede, de la proposición presentada por Dª. Cristina Cepeda Serna, Concejala Delegada de Mantenimiento de la Ciudad y Medio Ambiente, relativa a la “reducción de sobrevuelos de aeronaves sobre el término municipal de San Fernando de Henares”.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números del 1150/2023 al 1164/2023 y las signadas con los números 3777/2023 al 3928/2023 y 1/2024 al 43/2024.
  2. Dación de cuenta del Expediente 1/33/2023MC por transferencias de crédito entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto.
  3. Dación de cuenta del Expediente 1/34/2023MC por transferencias de crédito entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto.
  4. Dación de cuenta del Expediente 1/35/2023MC por transferencias de crédito entre aplicaciones presupuestarias de Capítulo 1 “Gastos de Personal”.
  5. Dación de cuenta del Expediente de la Prórroga del Presupuesto de 2023 para el ejercicio 2024.
  6. Dación de cuenta de la aprobación definitiva del Presupuesto del ejercicio 2024.
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aquí) o Firefox (descargar aquí) o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player (descargar aquí). Se recomienda tener actualizados todos los dispositivos (Smartphone, Tablet, Ordenadores portátiles o sobremesa) para la correcta visualización del pleno.