Policía Local colabora en el auxilio a una mujer de avanzada edad que no podía incorporarse tras una caída en su vivienda

0
  • Un familiar alertó a los servicios de Emergencias 112 y, hasta el lugar de los hechos, se trasladaron bomberos y una dotación de agentes municipales.
  • La anciana, que había pasado por una reciente operación de rodilla, se encontraba consciente y fue trasladada al hospital para valoración.

Agentes de Policía Local de San Fernando de Henares colaboraron en el auxilio a una mujer de 90 años que se encontraba herida en su domicilio e incapacitada para poder salir.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, día 3 de noviembre, alrededor de las 09:45 horas. Los efectivos municipales recibieron una llamada desde el terminal de Emergencias 112 alertando del requerimiento del servicio de bomberos por un familiar de la anciana, y una dotación de Policía Local se desplazó, también, hasta el inmueble.

La mujer había sido sometida, recientemente, a una operación de rodilla y no podía incorporarse tras una caída en su vivienda, aunque se encontraba consciente.

Tras diversos trabajos para romper la cerradura, se procedió a la entrada al domicilio y, de manera simultánea, también lo hacían los bomberos a través de una escalera en el exterior. La anciana fue atendida de inmediato por profesionales sanitarios y se procedió a su traslado al hospital para valoración.

Compartir.