DESCARGA PROGRAMA DE ACTIVIDADES

DESCARGA CARTEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares presenta la agenda de eventos que marcará la inauguración de las actividades conmemorativas por el 275 aniversario de la fundación de la ciudad, con ‘pistoletazo de salida’ entre los días 28 y 31 de mayo, pero que tendrá continuidad hasta el mes de diciembre.

Mercado goyesco, un corral de comedias, una máquina del tiempo y conciertos son algunas de las propuestas, con espacio para el público infantil.

Este programa se desarrollará BAJO ESTRICTO PROTOCOLO ANTICOVID, con punto de encuentro entre plaza de España y su homóloga de Fernando VI (complejo dotacional ‘El Pilar’).

Nota informativa: El Mercado Goyesco contará con entrada y salida independientes, ambas por calle Libertad. La zona de conciertos quedará acotada, con acceso y abandono del recinto por calle Gonzalo de Córdoba. (Consultar mapa).

DESCARGA PROGRAMA DE ACTIVIDADES

DESCARGA CARTEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES