El próximo domingo, día 20 de junio, en horario de 11 a 15 horas.

  • Los/as visitantes encontrarán diversos artículos realizados por los/as artesanos/as locales, desde bisutería a trabajos en cuero, vidrio o madera.

  • Con entrada y salida independiente y aforo limitado, además de distancia social, uso de mascarilla y de dispensadores de gel desinfectante.

Regresa la Muestra de Artesanía de la Asociación ‘Vive Creando’, que se vio suspendida debido a la pandemia. Por motivos de seguridad, y con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de esta actividad, los puestos se trasladan de la plaza de Fernando VI al complejo dotacional ‘El Pilar’. Será el próximo domingo, día 20 de junio, en horario de 11 a 15 horas.

Los/as vecinos/as podrán encontrar todo tipo de artículos y propuestas confeccionadas por los/as artesanos/as locales, desde bisutería a trabajos realizados con madera, vidrio o cuero; estableciéndose protocolo anticovid con entrada y salida independiente y aforo limitado, siendo imprescindible mantener la distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarilla y la frecuente higiene de manos a través de los dispensadores de gel desinfectante instalados a tal efecto.