FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN Y PROYECTOS PINCHANDO AQUÍ

 

El periodo de votación comienza hoy y se extenderá hasta el 26 de mayo. 

  • Javier Corpa, alcalde: “Queremos que se sientan partícipes de los cambios y del crecimiento del municipio, porque juntos y juntas hacemos ciudad. Agradecer la implicación de las diferentes entidades que han querido colaborar planteando sus propuestas para la mejora de la ciudad y destacar que, esta iniciativa, que se puso en marcha el pasado año por primera vez, contó con un resultado satisfactorio, así que, animo a la participación”.

  • Los/as interesados/as podrán dirigirse al portal web del Consistorio PINCHANDO AQUÍ donde encontrarán la relación de actuaciones y la cuantía económica estimada para su puesta en marcha. Solo deberán introducir su DNI y votar.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares retoma la campaña ‘SanferDecide’, destinada a dar ‘voz y voto’ a los/as vecinos/as de la ciudad y, en esta ocasión, presenta ‘Proyectos Participativos’, que engloba un total de 11 propuestas de mejora planteadas desde diversos colectivos y asociaciones ciudadanas. El arreglo de alcorques en aceras, la reposición de mobiliario urbano, la revisión de badenes o juegos inclusivos son solo algunas de las alternativas. Y, ahora, es turno de los/as sanfernandinos/as. Les toca votar. “Queremos que se sientan partícipes de los cambios y del crecimiento del municipio, porque juntos y juntas hacemos ciudad”, indicó el alcalde, Javier Corpa.

El sistema es sencillo y directo. Los/as interesados/as tendrán de plazo hasta el próximo 26 de mayo, y deberán dirigirse a la página web del Consistorio, PINCHANDO AQUÍ donde encontrarán una relación detallada de cada actuación y la cuantía económica estimada para su ejecución. Solo será necesario introducir el número de DNI y votar por cualquiera de las opciones planteadas. También están a disposición, en el citado enlace, las bases. “Agradecer la implicación de las diferentes entidades que han querido colaborar, y destacar que esta iniciativa, que pusimos en marcha el pasado año por primera vez, contó con un resultado satisfactorio, así que, desde aquí, animo a la participación”, aseguró el mandatario local.

AUDIO DEL ALCALDE, JAVIER CORPA

 

 

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN Y PROYECTOS PINCHANDO AQUÍ