A partir de mañana martes, se hacen efectivas las modificaciones de las áreas municipales que ostentaba temporalmente la Alcaldía, tras la reincorporación a su trabajo de Lourdes Castellanos, que el pasado lunes dejó de tener dedicación exclusiva como Concejala del equipo de Gobierno. Asegura el Alcalde que con esta reubicación de áreas se garantiza afrontar en mejores condiciones lo que queda de la presente legislatura.

Desde mañana martes es efectivo el cambio de competencias en cuanto a las áreas municipales de Salud, Igualdad, Solidaridad y Consumo. Recordemos que estaban adscritas temporalmente a la Alcaldía, una vez dejó de tener dedicación exclusiva la Concejala Lourdes Castellanos, tras reincorporarse a su anterior puesto de trabajo.

Por tanto, a partir de mañana, el área de Igualdad se agrupa definitivamente con la Concejalía de Bienestar Social, y será la edil Isabel Rodríguez quien asuma esas competencias. En cuanto a Salud y Consumo, será Antonia Arenas, responsable de Participación Ciudadana, Personal y Régimen Interior, quien asuma las nuevas tareas. Y en cuanto al área municipal de Solidaridad, su responsabilidad quedará adscrita directamente a la Alcaldía del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Ángel Moreno, Alcalde de la localidad, explicaba al respecto: “(…) Entendemos que de esta manera afrontaremos en mejores condiciones el año que nos queda hasta las elecciones y procederemos a seguir desarrollando los programas y proyectos de las distintas concejalías, con el mejor impacto posible para los ciudadanos.“

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.