Los trabajos han tenido una duración, aproximada, de 10 días; y están a punto de finalizar con una renovada imagen en la entrada.

• Javier Corpa, alcalde: “Estas actuaciones vienen a sumarse a las realizadas, durante los últimos meses, en los interbloques de los nichos, con el objetivo de crear un espacio agradable”.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Cristina Cepeda; han visitado, recientemente, las obras que están a punto de concluir en el cementerio municipal (avenida Martin Luther King). Estos trabajos, que han tenido una duración aproximada de 10 días, han consistido en la renovación integral de la zona de pradera en el acceso de entrada, procediendo a la instalación de césped artificial de alta calidad, además de un complejo sistema de riego por goteo y drenaje. El proyecto se ha completado con la plantación de tres nuevos árboles y de arbustiva, para aportar color.

Tal y como concretó el mandatario local, esta intervención de jardinería “viene a completar las ya realizadas, en los últimos meses, en los interbloques de los nichos, dando una imagen renovada y para embellecer y crear un espacio mucho más agradable”.

AUDIO DEL ALCALDE, JAVIER CORPA