Tras las circunstancias excepcionales que padecemos, debido a la pandemia del COVID-19, nos vemos en la necesidad de modificar el sistema de reserva de plaza que anualmente realizamos.

De acuerdo a la evolución del virus y en función de las pautas que vaya marcando el gobierno, iremos adecuando las actividades a la situación de cada momento, no pudiendo garantizar, a fecha actual, como se podrán desarrollar los cursos programados para la temporada 2020/2021, pero que, probablemente se realizarán de manera restringida, para cumplir con la normativa específica marcada por las autoridades sanitarias

No obstante, procederemos a la reserva de plaza, a través de este formulario online para todos/as alumnos/as, inscritos en la temporada 2019/2020 y que se encuentren al corriente de pago.

Para proceder a la reserva, habrá que tener en cuenta las siguientes observaciones:

Las categorías:

– Matronatación 1 y 2
– Prebenjamín
– Benjamín
– Infantil 1
– Infantil 2

Dispondrán hasta el día 5 de junio para solicitar la reserva, especificando el horario deseado. Una vez se estudien todas las solicitudes se confeccionarán los grupos. La reserva asegura la plaza pero no el turno. Se tendrá en cuenta, principalmente, el nivel de los alumnos/as. En aquellos casos en los que exista mucha demanda, se priorizará el turno de la presente temporada.

El 17 de junio se publicarán las listas, con el número de usuario (aparece en el carnet de la actividad), en la página web. Si el turno concedido te interesa, dispones hasta el 4 de julio para confirmar la plaza, a través de la web del ayuntamiento.

Para el resto de categorías:

– Natación adultos
– Aquagym
– Rendimiento Acuático
– Natación para mayores
– Aquagym básico
– Adaptación a la natación
– Grupos Especiales

Se reservará automáticamente el turno actual. Aquellos alumnos/as que no deseen continuar la temporada próxima deberán comunicarlo por correo electrónico o a través del formulario de baja habilitado en la página web del ayuntamiento teniendo de plazo hasta el 28 de septiembre.

Documentos o enlaces para consultar: