Este domingo, día 19 de septiembre, a partir de las 11 horas.

• Francisco Lombardo, concejal de Deportes: “Esta es una veterana cita en nuestro calendario local que, debido a la situación de pandemia, no pudimos desarrollar el pasado año, y que retomamos con muchas ganas e ilusión, volviendo a sacar la práctica física a la calle en un encuentro organizado bajo protocolo anticovid (…). Desde aquí, animar a los/as vecinos/as a sumarse y a disfrutar de la jornada”

• La salida y meta están fijadas en plaza de España, que volverá a convertirse en punto de encuentro en esta jornada.

• No es necesaria inscripción previa, estando disponible la normativa anticovid de aplicación y el mapa con el recorrido establecido en la página web del Ayuntamiento.

La Concejalía de Deportes continúa con su intensa actividad y ha preparado nuevo encuentro al aire libre para este fin de semana. Tras el gran éxito de participación del Torneo ‘3×3’ de baloncesto del pasado domingo emplaza, ahora, a los/as vecinos/as a disfrutar de las ‘dos ruedas’ en familia con la ‘Fiesta de la Bicicleta’. Será el próximo día 19 de septiembre, a partir de las 11 horas con salida y llegada en plaza de España. “Esta es una veterana cita en nuestro calendario local que, debido a la situación de pandemia, no pudimos desarrollar el pasado año, y que retomamos con muchas ganas e ilusión, volviendo a sacar la práctica física a la calle en un encuentro organizado bajo protocolo anticovid y, desde aquí, animar a los/as vecinos/as a sumarse y a disfrutar de la jornada”, explicó el edil responsable del área, Francisco Lombardo.

Remarcar, asimismo, que no es necesaria inscripción previa.

ZONA DE DESCARGAS

AUDIO DEL CONCEJAL DE DEPORTE, FRANCISCO LOMBARDO