También se reconoció la labor de la Agrupación de Protección Civil.

  • Javier Corpa, alcalde: “Pretendemos poner en valor su enorme labor, evidenciando que los Servicios Públicos han sido determinantes en la atención a la ciudadanía durante estos duros momentos; primero durante esta pandemia y, después, con el temporal. Además, no quiero pasar por alto la solidaridad y el apoyo de vecinos/as anónimos/as y de colectivos y otras entidades. Estamos muy orgullosos/as de esta ciudad”.

  • Con mención especial a Luis Enrique Sánchez (médico del Centro Municipal de Salud), Ramón Ayala (departamento de Compras), Armando Nájar

    (ex–trabajador del Consistorio) y Francisco Carneros (sargento de Policía Local). También se destacó la disposición del colectivo de agricultores.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; ha presidido esta mañana, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, un acto de reconocimiento a trabajadores/as municipales y a los/as voluntarios/as de la Agrupación de Protección Civil por su implicación, compromiso y vocación de servicio durante dos episodios críticos: la COVID-19 y la ‘Borrasca Filomena’. “Pretendemos poner en valor su enorme labor, evidenciando que los Servicios Públicos han sido determinantes en la atención a la ciudadanía durante estos duros momentos; primero durante esta pandemia y, después, con el temporal. Además, no quiero pasar por alto la solidaridad y el apoyo de vecinos/as anónimos/as y de colectivos y otras entidades. Estamos muy orgullosos/as de esta ciudad”.

GALERÍA DE IMÁGENES

Durante el encuentro se procedió a la entrega de placas y distintivos a los/as empleados/as de la Concejalías de Educación, Infancia, Servicios Sociales, Cultura, Mantenimiento de la Ciudad, Deportes, Seguridad y Sanidad; con menciones especiales para el médico de Centro Municipal de Salud, Luis Enrique Sánchez, recientemente jubilado; y a uno de los trabajadores del área de Compras, Ramón Ayala.

También se destacó la labor de Armando Nájar, que fue empleado del Consistorio y mostró su total disposición a colaborar; y al colectivo de Agricultores, representado en Jesús y Regino, porque estuvieron ‘al pie del cañón’ cediendo maquinaria para liberar las calles de nieve.

Por otro lado, hoy se jubiló el sargento Francisco Carneros, aprovechando el evento para una despedida entre aplausos tras 41 años en el cuerpo de agentes municipal.

AUDIO ALCALDE, JAVIER CORPA