Con una ofrenda floral y un minuto de silencio en la plaza de Guernica.

• El alcalde, Javier Corpa; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y concejales/as del equipo de Gobierno y de la oposición han acompañado, esta mañana, a familiares de las víctimas.

• El Ayuntamiento habilitará un punto de recogida de claveles rojos esta tarde, a partir de las 16:30 horas, para hacer extensible este sencillo pero emotivo tributo al resto de vecinos/as y mantener vivo su recuerdo.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha rendido homenaje, esta mañana, a las víctimas del 11 de marzo en el decimoséptimo aniversario del cruel atentado. El alcalde, Javier Corpa; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y concejales/as del equipo de Gobierno y de la oposición han acompañado a familiares en una emotiva y sencilla ofrenda floral que finalizó con unas breves palabras del regidor local y un minuto de silencio.

El encuentro ha tenido lugar en la plaza de Guernica, donde se alza un monumento. Además, y para hacer extensible este tributo al resto de vecinos/as, se habilitará un punto de entrega de claveles rojos esta tarde, partir de las 16:30 horas, en este mismo emplazamiento. “Recordamos a todas aquellas personas quer fueron asesinadas aquel fatídico día y, especialmente, a los/as trabajadores/as y estudiantes de nuestra ciudad, con el firme compromiso de mantener viva su memoria, porque no tenemos que olvidar lo sucedido para que no vuelva a repetirse”, dijo Corpa.

GALERÍA GRÁFICA HOMENAJE 11M