INSTRUCCIONES SOLICITUDES ‘ON LINE’

Antes de pasar al formulario online de solicitud de plaza en la Escuela de Música y Danza, lea atentamente las siguientes instrucciones:

• Introduzca correctamente todos los datos que se le solicitan, dirección y correo electrónico son obligatorios, a la dirección de correo electrónico que introduzca en el formulario le llegaran los datos que usted ha introducido, además le escribiremos a esta dirección de correo electrónico para comunicarle cualquier incidencia que surja en el proceso de alta.
  • Se sorteará la primera opción de la solicitud de plaza.
  • La lista de espera que se genere, estará en vigor durante el curso 2021-22
  • Se llamará a las segundas opciones una vez agotada las listas de primera opción.
  • Para los grupos (vocales/instrumentales/danza) se realizará prueba de nivel.

ENLACE A FORMULARIO ON LINE:
(Activo a partir del día 3 de mayo)

Click aquí.

CALENDARIO DE SOLICITUD DE PLAZA PARA EL CURSO 2021-22

3-21 MAYO: PERIODO DE ENTREGA DE SOLICITUDES*
(Los que no tengáis posibilidad de solicitar online, se habilitará un ordenador en la Escuela) De lunes a jueves :16.00-21.00. viernes:11.00-13.00h

24 MAYO: PUBLICACIÓN de LISTAS DE ADMITIDOS Y DE SORTEO
(Las listas se publicarán en la puerta de la Escuela)

26 MAYO: SORTEO PÚBLICO (Tendrá lugar en la Escuela a las 19.00h. Próximamente se publicará el enlace para seguimiento ‘online’).

1-18 JUNIO: PERIODO DE MATRICULACIÓN DE ADMITIDOS
(Mediante impreso facilitado en la Escuela, De lunes a jueves :16.00-21.00. viernes:11.00-13.00h)

Aviso legal: Tus datos pasarán a formar parte de un fichero informatizado responsabilidad del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, quien te garantiza la seguridad de tus datos y su tratamiento conforme a la LOPD 15/1999 y demás normas de desarrollo. Su finalidad, para la cual nos estás presentando tu consentimiento inequívoco, es registrarte como usuario de la Escuela Municipal de Música y Danza. Para acceder, oponerte o rectificar tus datos, por favor envíanos un correo electrónico a: protecciondedatos@ayto-sanfernando.com