XI Concurso Fotográfico «En el Parque Vivo»

0

Dentro de las actividades promovidas por el proyecto En el Parque Vivo, un año más os invitamos a participar en el XI Concurso Fotográfico, cuya finalidad es la divulgación de los valores medioambientales y paisajísticos del Parque Regional del Sureste y la sensibilización hacia su conservación.

Las bases del concurso se han redactado con el asesoramiento de FONAMAD para homologarlo con los certámenes de mayor prestigio a nivel nacional, sin perder por ello el espíritu de esta actividad que es el de dar a conocer la riqueza natural del Parque, para lo cual hemos contado con la colaboración de nuestros amigos de FONAMAD.

En la última edición hubo un buen nivel de participación con algunas imágenes de excelente calidad que formaron parte del palmarés del concurso. Con el propósito de seguir creciendo, desde el año pasado hemos aumentado el número máximo de fotografías por participante hasta un total de 9, tres por categoría. Las categorías serán:

A) Paisaje: Imágenes que muestren el entorno natural del Parque Regional del Sureste en cualquiera de sus manifestaciones.
B) Fauna: Imágenes que muestren cualquier animal del Parque Regional del Sureste en su medio natural, excluyéndose en todo caso fotografías de zonas de reproducción con presencia de crías.
C) Flora: Imágenes que muestren cualquier especie vegetal del Parque Regional del Sureste, incluyendo las setas, en su medio natural.

No se admitirán imágenes de animales en cautividad o mascotas, ni tampoco de plantas cultivadas. En ninguna de las categorías se admitirán fotografías realizadas fuera de los límites del Parque Regional del Sureste.

El plazo de admisión de fotografías comenzará el 7 de febrero de 2019, y permanecerá abierto hasta el 2 de junio del 2019 inclusive.

Os animamos a participar también en las demás actividades del proyecto «En el Parque Vivo» como las visitas guiadas que os ayudarán a conocer de primera mano los secretos que guarda este fascinante paraje natural de la Comunidad de Madrid.

A continuación, pinchando sobre la imagen, podréis acceder a las bases del concurso:

CARTEL CONCURSO FOTOGRAFICO 2019

Compartir.