Comienzo el primer día del curso en horario de 15 a 17 h. (a partir de octubre de 16 a  18 h.) horario ampliado dirigido a educación infantil y, excepcionalmente,  a 1º de primaria. Funny School es una ludoteca bilingüe en inglés que comienza tras el comedor escolar.  Cada día se realiza una actividad diferente de estimulación: cuentos en inglés, psicomotricidad, dibujo, canciones, pintura… de modo que los peques se diviertan y  aprendan la fonética inglesa y algo de vocabulario sin darse cuenta.

• Las profesoras son maestras de educación infantil
  • Con un alto nivel de desempeño en lengua inglesa (al menos, un b2)
  • Dos horas con merienda. (posibilidad de una hora sin merienda). En todos los colegios. se puede elegir la opción “martes y jueves”, la opción “lunes, miércoles y viernes” o la opción “todos los días” para ir cuando se desee.

Las cuotas aún no están establecidas  pero los precios máximos serían 25€/mes por dos días a la semana,  35€/mes por tres días a la semana y  50€/mes por los cinco días de la semana, en la modalidad de dos horas con merienda  y menos en la modalidad una hora sin merienda.

Los precios definitivos (siempre más bajos de los señalados) se darán a conocer en septiembre). Todos los meses del curso se abona la misma cuota, de septiembre a junio.

FUNNY SCHOOL OFRECE BECAS A FAMILIAS CON DIFICULTADES ECONÓMICAS

Reserva de plaza: en la concejalía de educación de L a V de 8:30 a 14:30 h.  y en el centro Marcelino Camacho tardes de los martes y jueves –solo hasta el 22 de junio- de 17 a 19 h.

Por email: informacion-educacion@ayto-sanfernando.com

En la web municipal: www.ayto-sanfernando.com

Y en la sede del AMPA de cada colegio

Reserva Funny School 2017