Desde mediados de junio, durante el mes de julio y en agosto (este mes para piscina y aquagym) se desarrollarán los campus deportivos, cursos y actividades municipales deportivas, con la colaboración directa de los clubes y asociaciones de San Fernando. Este año, además de los cursos de natación y las actividades acuáticas, se ofertan campus deportivos específicos en disciplinas como el patinaje, tenis, gimnasia rítmica, voleibol, baloncesto, fútbol y multideporte. Hoy, lunes 18 de mayo, se abre la matrícula para algunos de los cursos, pero toda la información se ofrece directamente en la Concejalía de Deportes y en la web municipal www.ayto-sanfernando.com.

Hay que destacar que este año se ofertan 860 plazas para los cursos de natación en todas las edades, casi 750 plazas para todos los campus deportivos, y otras 60 plazas para los cursos de aquagym. Muy importante también es para padres y madres la posibilidad del servicio de acogida desde las 8 de la mañana, y el de recogida hasta las 15 horas, para poder conciliar vida laboral y familiar, ampliación de horario que se tendrá en cuenta para todos los campus deportivos.

Recordemos, por otro lado, que la piscina de verano abre sus instalaciones este verano a partir del 20 de junio, y permanecerá abierta hasta el 30 de agosto. Hay que destacar que sólo durante el verano del año pasado, fueron más de 45.000 usuarios/as los que tuvo la piscina municipal de San Fernando.

Puedes ver la información completa de las actividades en: https://www.ayto-sanfernando.com/wp-content/uploads/2015/05/diptico-actividades-verano-2015-corr1.pdf