La concejala del área, Guadalupe Piñas, no quiso faltar a la cita para agradecer su gran trabajo e implicación en eventos como el Día Internacional de las Mujeres. 

  • Un grupo de integrantes de la Junta y del Foro de Participación han colgado, esta mañana, una pancarta en el Centro Multifuncional ‘José Saramago’, y sus compañeras de ‘Entretejerse’ han decorado los árboles con sus creaciones de colores a través del programa ‘Tejiendo por la Igualdad’.

  • Piñas: “Están muy comprometidos/as, siempre dispuestos/as a colaborar y a participar, activamente, para dar visibilidad y sensibilizar por una sociedad libre e igualitaria”.

Los/as mayores de San Fernando de Henares, a través de sus órganos de participación, han procedido, esta mañana, a colocar una pancarta en la cristalera del Centro Multifuncional ‘José Saramago’ para mostrar su total respaldo a las jornadas por el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. Pero no han sido los/as únicos/as. Las integrantes del grupo de ‘Entretejerse’ también ha querido evidenciar su apoyo a esta importante cita, decorando los árboles del mismo edificio municipal con sus creaciones de colores a través del programa ‘Tejiendo por la Igualdad’, que tendrá visibilidad en otros encuentros a lo largo del recién inaugurado mes.

Y no faltó la concejala del área, Guadalupe Piñas, que quiso agradecer su labor e implicación. “Están muy comprometidos/as, siempre dispuestos/as a colaborar y a participar, activamente, para dar visibilidad y sensibilizar, para concienciar sobre una sociedad libre e igualitaria”, indicó la aludida.

Remarcar, asimismo, que la inauguración del programa de cara al ‘8M’ tendrá lugar mañana miércoles, a las 18 horas, a cargo del alcalde, Javier Corpa, y de la edil Leticia Martín, con punto de encuentro en el Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’. La charla-coloquio ‘Ecofeminismo para avanzar en Igualdad’ dará el ‘pistoletazo de salida’ a esta completa agenda de actividades, con cabida para teatro, cine, exposiciones, música o actos reivindicativos, entre otras, y en estrecha colaboración con el Consejo de la Mujer y diversas Concejalías.