Bienestar Social oferta inicialmente 50 plazas (que podrán ampliarse hasta 70 plazas si fuera necesario) para el viaje de 10 días de Termalismo Social del IMSERSO, al Hotel Balneario de Cofrentes (Valencia), que tendrá lugar del 9 al 18 de septiembre. La oferta incluye desplazamientos, tratamientos termales, actividades de animación y pensión completa a precios reducidos.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, oferta inicialmente 50 plazas (que podrán ampliarse hasta las 70 si fuera necesario) para el viaje de Termalismo Social del IMSERSO al Hotel Balneario de Cofrentes (Valencia), del 9 al 18 de septiembre de 2014, mediante el convenio de colaboración firmado recientemente con la asociación Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados (UDP).

Esta iniciativa es fruto del trabajo que la Concejalía del Área está realizando con la Junta Directiva de los Centros de Mayores del municipio para, conjuntamente, estudiar alternativas que permitan continuar gestionando programas de Turismo Social y Cultural, adaptados a la actual realidad de los vecinos y vecinas mayores del municipio, pero compatibles con las restricciones económicas o de gestión presupuestaria.

La Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Fernando, Isabel Rodríguez, confirmaba al respecto: “El Ayuntamiento de San Fernando ha firmado un convenio con la Asociación Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de Madrid en el que ofertamos 50 plazas al Balneario de Confrentes en Valencia. Diez días, pensión completa a unos precios asequibles y dirigido a todos/as los/as vecinos/as del municipio, y a precios reducidos.”.

El Programa incluye:
– Programa IMSERSO con estancia de diez días y nueve noches en el Hotel -Balneario “Hervidero Cofrentes” de Valencia, con ocho días de tratamientos termales, un fango gratuito, actividades de animación y pensión completa.
– Transporte en autocar desde San Fernando hasta el Balneario (ida y regreso).

INSCRIPCIONES:
Las fechas para la presentación de solicitudes se tramitarán del 21 de mayo al 18 de junio, en los puntos de información de los Centros de Mayores “José Saramago” (martes de 10 a 13 horas) y en el “Gloria Fuertes” (miércoles de 10 a 13 horas).SONY DSCEl Alcalde de San Fernando, Ángel Moreno (en el centro) junto a la Concejala de Bienestar Social,
Isabel Rodríguez, y representantes de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados, y de la
Junta Directiva de Mayores de San Fernando de Henares, tras la firma del convenio de colaboración.