Casi 7.000 vecinos/as pasaron el fin de semana por la III Feria ‘Sanferstock’ y por la Fiesta de la Infancia y la Adolescencia.
La Concejalía del Área de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, y el Área de Infancia y Adolescencia, organizaron durante todo el fin de semana esta iniciativa de dinamización comercial durante dos días (sábado 14 y domingo 15 de junio) en horario de tarde el sábado y durante todo el día el domingo. La céntrica Plaza Fábrica de Paños (junto al Ayuntamiento y al Metro) acogió 45 stands de comerciantes locales que pusieron a la venta excedentes de ésta -o de otras temporadas- a precios muy asequibles, así como productos y servicios que por medio de promociones y descuentos se ofertaron en condiciones más ventajosas para los/as clientes.
Junto a los stands de los/as comerciantes situados en la Plaza, hubo juegos infantiles gratuitos y actividades complementarias (hichables, magia, actuaciones sobre el escenario, música y baile…) con talleres gratuitos para los/as más pequeños/as y para que padres, madres y menores pudieran disfrutar también del paseo por ‘Sanferstock