Masivo apoyo a las protestas vecinales que ayer se desarrollaron en la Puerta del Sol, frente a la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid para exigir a esta administración, competente en la grave problemática de Metro, soluciones inmediatas con un Plan Integral que actúe sobre los 200 inmuebles que padecen grietas y sustanciales daños.

El alcalde, Javier Corpa; concejales/as del equipo de Gobierno y de grupos en la oposición, representantes parlamentarios en la Asamblea, sindicatos CC.OO y UGT en Madrid, el comité de empresa de Metro, la FRAVM, con Enrique Villalobos a la cabeza; y el primer edil cosladeño, Ángel Viveros; dieron su apoyo a los/as vecinos/as en esta movilización convocada a instancias de la Plataforma de Afectados por Metro.

El próximo martes, Asamblea Ciudadana.

 

DESCARGA MANIFIESTO PLATAFORMA AFECTADOS POR METRO

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.