Para ampliar el curso de natación durante la primera quincena de junio, se deberá entregar el impreso cumplimentado antes del 12 de abril

El Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Concejalía de Deportes, ha decidido ampliar los cursos municipales de natación que se imparten en el Polideportivo hasta el 15 de junio. El objetivo es dar continuidad a esta actividad deportiva y formativa durante la época escolar, y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral a los padres y madres de los/as pequeños/as. Los cursos se mantendrán con las mismas condiciones y precios (con la parte proporcional a las tasas municipales actuales), horarios y grupos, quedando suprimidos aquellos turnos en los que no haya un número mínimo de participantes. No obstante, aquellos alumnos/as perjudicados por esta situación de suspensión de turnos sin alumnado, podrán pasar a los turnos que se mantengan, previa comunicación al Patronato de Deportes.

Para poder inscribirse a esta ampliación del curso, los/as interesados/as deberán cumplimentar el impreso que se entrega a todos los alumnos y devolver al control de piscina antes del 12 de abril.