Los días 29 y 30 de diciembre por la mañana habrá pequeteca, talleres infantiles, animación y cuentacuentos para los/as más pequeños/as en algunos centros municipales de San Fernando.

El C.R.I.A (Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia) comienza sus actividades de fin de año para los/as más pequeños/as en San Fernando de Henares. Hoy, día 29 de diciembre, a las 10:30 horas arranca Divertilandia, una fiesta infantil que permanecerá hasta mañana para poder cubrir la demanda de los dos centros multifuncionales del municipio.

Tanto en el José Saramago hoy (c/Coslada, 14), como en el Centro Mario Benedetti mañana (c/Jean Paul Sartre, s/n), los/as niños/as podrán acercarse para realizar diferentes actividades gratuitas como la pequeteca, varios talleres navideños (pintura de cara, marioneta de rey mago, imán de árbol de Navidad, careta de reno, cocina navideña o bola decorativa de Navidad), espectáculos de animación y cuentacuentos. Además, como es habitual en este tipo de programación, también se habilitará un espacio para los padres y madres en la sala de adultos.