La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Merkur) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, organizan la ‘Campaña de Navidad 2014’ de San Fernando, dirigida a todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en la localidad que se inscriban antes del próximo viernes 14 de noviembre.

Todavía permanece abierto el periodo de inscripción en la Campaña de Navidad dirigido a los comercios de San Fernando de Henares, periodo que finaliza el próximo viernes 14 de noviembre (incluido). La Campaña de Navidad consiste en la realización de un sorteo en el municipio de San Fernando de Henares con las papeletas que los comercios participantes entregarán junto con el ticket de compra a los vecinos (por importes de 20 o más euros) que podrán ser en una sola compra, o en varias compras que sumen esta cantidad. Los premios consisten en cheques-regalo que podrán utilizarse entre los comercios participantes de la VI Campaña de Navidad, lo que redundará en el beneficio del comercio local.

En cuanto al sorteo de premios entre los/as clientes/as:

• 1er Premio: 1 premio de 700 € en 35 cheques-regalo de 20 €
  • 2º Premio: 1 premio de 300 € en 15 cheques-regalo de 20 €.
  • 3º Premio: 20 premios de 100 € en 5 cheques-regalo de 20 €.

Para participar es necesario rellenar un boletín de inscripción y enviarlo a la Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares. Toda la información está disponible también en la web municipal www.sanferescomercio.es, desde la que también se pueden hacer las inscripciones on-line.

•Forma de inscripción:

1.Personalmente:
En horario de 9:30 a 13:30 horas, y de 16:30 a 20:30 horas en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Centro Multifuncional José Saramago, C/ Coslada nº 14. 28830. San Fernando de Henares.

2.Enviando ficha de inscripción por E-mail: tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com También puedes realizar tu inscripción on-line www.sanferescomercio.es
•Fecha máxima de inscripción: antes del 14 de noviembre de 2014 (incluido).

3.Para más información póngase en contacto con Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Centro Multifuncional José Saramago, C/ Coslada nº 14. 28830. San Fernando de Henares. Tel: 916748460. E-mail: tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com, + info www.sanferescomercio.es