DESCARGA PROGRAMA COMPLETO – CROSS NAVIDAD 2021

La programación de Navidad incluye una ineludible cita deportiva. Vuelve el tradicional Cross, un encuentro referente en estas destacadas fechas. Será el próximo 19 de diciembre, con punto de encuentro en el Estadio Municipal ‘Santiago del Pino’ y un recorrido de 8 kilómetros. Para los/as corredores/as más pequeños/as habrá circuitos adaptados a su edad. Además, se ha procedido a la firma de un convenio de colaboración con Decatlhon, que desarrollará divertidas actividades para el público infantil.

Un total de 11 empresas colaboran en este torneo veterano, que celebra su 42 edición este 2021, y que ofrecerán regalos y obsequios al público asistente. Son las siguientes:
Decatlhon
Academia de Baile ‘Date un Respiro’
Hyundai AlmoAutomotor
Belcrilux
Club Atletismo
Profesora de Zuma Jessica
Peluquería Silvia García
Ferretería Coslada
Pasos Fisioterapia
Librería Papelería Ramos
Rancho Arequipa
VidaSan

Además, el Club de Atletismo San Fernando se encarga de la organización de voluntarios/as y de sesiones de calentamiento.

Los/as interesados/as en participar podrán recoger su dorsal en tienda Decatlhon de Camino Real hasta el 18 de diciembre, o el mismo día de la prueba.

DESCARGA PROGRAMA COMPLETO – CROSS NAVIDAD 2021