La Concejalía de Deportes, en manos de Francisco Lombardo, pone en marcha, A PARTIR DEL 17 DE JUNIO, una plataforma ‘online’ destinada a facilitar tanto trámites como el acceso a los servicios prestados por el área a todos/as los/as usuarios/as, permitiendo desde la compra de entradas de piscina de verano con hasta dos días de antelación, al alquiler de pistas y consulta de los espacios disponibles de manera telémática.

El objetivo es evitar colas innecesarias y esperas, además de aglomeraciones de público. ES NECESARIO REGISTRO PREVIO. “Será una alternativa muy práctica y cómoda, que vendrá a mejorar la atención con la ciudadanía y, además, minimizamos riesgos frente a la # COVID-19 (…). El sistema para confirmar el alta es sencillo e intuitivo”, indicó el concejal del departamento, Francisco Lombardo. Asimismo, el primer edil confirmó que esta herramienta se completará con la incorporación de nuevas utilizadas.

CÓMO FUNCIONA
1.- Para su utilización es obligatorio que los/as ciudadanos/as, mayores de edad, soliciten su alta cumplimentando los campos del formulario disponible a tal efecto (FORMULARIO TITULAR).

2.- Una vez enviado, se habilitará al interesado/a para su acceso en un plazo máximo de 3 días laborables, con el correo electrónico facilitado a modo de identificador; y con su documento de identidad (DNI), que servirá de contraseña. Es aconsejable modificar la misma tras la primera entrada.

3.- El/la titular tendrá la opción de incluir a los/as beneficiarios/as que considere, siempre que estén empadronados/as en el mismo domicilio (pareja, hijos/as, personas dependientes). Para ello, deberá rellenar el formulario correspondiente (FORMULARIO BENEFICIARIO/A) y, una vez remitido, los/as beneficiarios/as también serán habilitados/as en un plazo de 3 días laborables. De esta manera, el/a titular podrá utilizar el servicio tanto para él/ella, como para los/as beneficiarios/as, sin necesidad de utilizar diferentes claves para cada uno/a de ellos/as.

 

ENLACES