CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS

El domingo 7 de febrero se celebró, con un día soleado, pero frío, a causa del viento, el Campeonato Autonómico de Campo a Través, en el Centro Deportivo Municipal de Vicálvaro.

Los atletas de San Fernando de Henares participaron en todas las categorías, tanto femeninas como masculinas (alv/inf/cad) aunque solo puntuaron en cuatro de ellas por falta de participación en las categorías infantil y cadete femeninas.

Comentar el buen resultado de nuestros equipos alevín e infantil masculinos, quedando terceros en sus respectivas categorías, siendo Carlos Muñoz Cerro el segundo clasificado en infantiles.

Estos equipos estuvieron compuestos por los siguientes atletas:

– Alevín masculino: Víctor Cilleros, Iván Canelada, Víctor Montilla, Alex Cuenca, David Muñoz, Luis Miguel Ibáñez y Daniel Martínez.
– Infantil masculino: Carlos Muñoz, Iván Sánchez, Manuel Montilla, Raúl Prieto, Eduardo Oriza y Diego Rodriguez.

Cabe destacar la excelente participación y resultado del equipo cadete masculino, ya que sólo con cuatro participantes (lo imprescindible para puntuar) fueron capaces de “arrasar” deportivamente al resto de equipos. Entrando Diego Mejía, Hugo Prieto, David González y Raúl de Arcos en primera, segunda, tercera y undécima posición respectivamente.

IMG-20160207-WA0005

IMG-20160207-WA0006

Esto es lo más destacado de la participación de los equipos de San Fernando de Henares.

Como siempre, el atletismo nos sigue dando alegrías, aunque no se le valore lo suficiente.

Gracias a todos los atletas por su esfuerzo y esperaremos hasta el 2017 para una nueva participación.