Las inscripciones para las pruebas seguirán abiertas también durante todo el día de mañana jueves. La competición municipal será en la piscina cubierta del polideportivo la tarde del domingo.

La Concejalía de Deportes del municipio, junto con el Club Natación San Fernando, organiza dos jornadas de natación con pruebas de competición para los chicos y chicas de la localidad. La primera tendrá lugar este domingo 22 de febrero, a las 16 horas en la piscina cubierta del Polideportivo Municipal. Podrá participar cualquier niño/a de San Fernando, desde pre-benjamines hasta la categoría junior; y deberán inscribirse previamente en el Polideportivo Municipal de San Fernando -mañana jueves incluido- (Pº de los Pinos, s/n). Los/as participantes serán distribuidos en diferentes categorías por edades: nacidos en 2007 y menores, nacidos en 2005/06, nacidos en 2003/04 y nacidos en 2002 y en años anteriores. Las distancias de las pruebas variarán según la categoría (desde los 25 m. libres para los/as pequeños/as hasta 50m. libres y 50m. espalda para los/as más mayores).

La segunda jornada de competición municipal tendrá lugar en la piscina cubierta el domingo 15 de marzo. Está dirigida a todo el alumnado de los colegios de San Fernando, para todo tipo de nadadores/as, y además de la competición en las mismas tres categorías por edades, también se realizará una prueba de relevos por colegios, en la que participarán cuatro alumnos de cada centro.