Tras la final contra Cataluña, la Comunidad de Madrid se ha proclamado ganadora del Campeonato de España de fútbol sala (selecciones autonómicas) en categoría alevín y, con ella, los dos sanfernandinos que forman parte del equipo de la Comunidad de Madrid. Mario Garrido Ruíz, en la posición de ‘cierre’, y Ángel Morales Gutiérrez, portero del equipo, jugaron un trepidante partido que finalizó 3-4 a favor de los madrileños, ya en la tanda de penaltis.

Mario Garrido Ruíz y Ángel Morales Gutiérrez, dos jóvenes de San Fernando de Henares, acaban de regresar del Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-11 de selecciones autonómicas, con la medalla de oro y el título nacional. Ambos jugadores fueron convocados por el equipo de la Comunidad de Madrid, que disputó el partido final contra Cataluña en Almendralejo, lugar donde se celebró la fase final del campeonato. Tras un encuentro muy equilibrado, las dos formaciones se jugaron la victoria en la tanda de penaltis tras el empate a 2 con el que finalizó el partido. La victoria del campeonato fue para los madrileños, gracias a la superioridad en los penaltis (3-4, a favor de Madrid). Y los dos sanfernandinos pudieron disputar minutos del encuentro y saborear la victoria.

Estos dos jóvenes campeones de 11 años, Mario y Ángel, juegan desde pre-benjamines en el Club Rayo San Fernando, una organización deportiva local que cuenta con casi 150 chicos entre todas sus categorías (desde pre-benjamín hasta juveniles). Con esta nueva victoria ya son tres los sanfernandinos que han conseguido el título nacional mientras estaban en este modesto Club, que espera seguir creciendo y obtener títulos en próximas competiciones.

Ángel Morales Gutiérrez - porteroMario Garrido Ruíz - cierre Ángel Morales (izda.) y Mario Garrido (dcha.), sanfernandinos Campeones de la última Competición Nacional de Fútbol Sala –selecciones autonómicas- en categoría Alevín. 

2 (1)

Foto del Club Rayo San Fernando con todos los jugadores de las diferentes categorías.