El Salón de Plenos de la Casa Consistorial acogerá esta tarde una Asamblea Vecinal donde se expondrán acciones más contundentes.

  • Javier Corpa, alcalde: “Es una situación insostenible y necesitamos del máximo consenso, porque esto no va de siglas y colores, estamos hablando de la seguridad de estas familias, y es prioritaria una solución inmediata por parte de la Comunidad de Madrid”. 

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; continúa exigiendo soluciones inmediatas a la grave situación de las viviendas afectadas por la línea 7B de Metro, y esta mañana, está entrando en contacto con los/as portavoces de los grupos políticos integrantes de la Asamblea de Madrid con el objetivo de dar traslado de esta preocupante problemática y armar un frente común de apoyo a los/as vecinos/as. “Es una situación insostenible y necesitamos del máximo consenso, porque esto va más allá de siglas y colores, estamos hablando de la seguridad de estas familias, y es prioritaria una solución inmediata por parte de la Comunidad de Madrid”, indicó el regidor.

Recordar que Corpa ya ha remitido varias cartas a la presidenta autonómica exigiendo actuación inminiente e instando a la aludida a visitar la zona. Además, el mandatario local participará esta tarde en la Asamblea Vecinal que tendrá lugar a las 19 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, un encuentro convocado por la Plataforma de Afectados por Metro. Durante la citada reunión se expondrá a los/as vecinos/as una batería de medidas más contundentes con el objetivo de hacer llegar este urgente reclamo a la presidenta del Ejecutivo regional, única administración competente en el suburbano.

AUDIO DEL ALCALDE, JAVIER CORPA

 

DESCARGA MANIFIESTO PLATAFORMA AFECTADOS POR METRO