Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España en el pabellón Siglo XXI en Zaragoza, donde se han dado cita las mejores formaciones en esta modalidad deportiva de todo el país, compitiendo en la categoría de alevín un total de 69 conjuntos.
El conjunto Alevín del CGRD San Fernando formado por, Rocío García, Andrea Martac, Anny Santaella, Paula Guerrero y Lucia Remedios, rozaron el bronce, con un magnífico Cuarto puesto en el campeonato de España, siendo primeras en la Comunidad de Madrid.
Después de mucho trabajo y una temporada llena de éxitos las pequeñas del conjunto alevín, despiden así la temporada de conjuntos, logrando en estos dos meses, 4 Oros y un bronce en Euskalgym, al que suman un excelente 4º Puesto en esta importante competición nacional.
De esta manera, las gimnastas locales vuelven a conseguir importantes logros para el municipio dentro de esta modalidad.
Felicitamos a estas deportistas por el excelente puesto y los numerosos méritos alcanzados. Felicitar también a las entrenadoras, Sonia Abejon, Marta Linares, Elena y Paola por todo el empeño y trabajo que dedican a mejorar el rendimiento y la capacidad de estas niñas que, cada día, demuestran una mayor entrega e ilusión.
El CGRD San Fernando está posicionando al municipio como referente en la gimnasia rítmica a un alto nivel.

Comienzo del ejercicio

Parte del ejercicio