Los mayores de San Fernando de Henares concluyen su nuevo proyecto cinematográfico “Amigas”. Se trata de un cortometraje ideado, escrito, planificado, rodado, editado, montado y postproducido íntegramente por el grupo de mayores cineastas, que han presentado el nuevo corto a los Premios ‘Nico 2014’

Los/as mayores de San Fernando ya han finalizado una nueva aventura cinematográfica con “Amigas”, un cortometraje ideado, escrito, planificado, rodado, editado, montado e incluso postproducido íntegramente por más de una veintena de mayores de San Fernando de Henares, pertenecientes al grupo cineastas mayores. Una vez concluido el trabajo, el corto ha sido presentado a los Premios Nico 2014 en la categoría de “mejor video municipal”.

Hay que recordar que el año pasado el grupo de mayores cineastas fue galardonado con el premio ‘Nico 2013’ al mejor vídeo municipal gracias por su cortometraje ‘¿Y… si decimos que no?’, un trabajo crítico con la situación actual de los abuelos que se ven obligados a cuidar de los nietos por las dificultades económicas o laborales de los padres.