El área de Cultura, en manos de David Moreno, continúa con propuestas en el Teatro F. García Lorca enmarcadas dentro de la programación #NavidadesSeguras. El telón subirá para el concierto de Navidad de la Orquestas Martí i Soler, que dará el relevo a Yllana y su ‘Maestríssimo Pagagnini’ sobre las tablas locales. ¡A disfrutar!

TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD

DÓNDE: Teatro Municipal Federico García Lorca
FECHA: Martes, dia 22 de diciembre a las 20:00 horas.
GENERO: Música
SINOPSIS:Tradicional concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Martin i Soler, bajo la batuta de Salvador Requena y la solista Chantal García, que interpretarán un repertorio muy cuidado y seleccionado, con mimo, para las fechas navideñas. Un espectáculo para todos los públicos y disfrutar en familia de la mejor música clásica, con los tradicionales vals y polkas de la familia Strauss, entre otros

Todo ello, con las medidas de seguridad necesarias (pantallas protectoras para instrumentos de viento, distancia, mascarillas…)

Ficha técnica y artística
Orquesta:
Martin i Soler
Dirección:
Salvador Requena
Precio: 12 euros
Entradas a la venta en taquilla y en Giglon.com

MAESTRÍSSIMO PAGAGNINI 2

DÓNDE: Teatro Municipal Federico García Lorca
FECHA: Miércoles, dia 23 de diciembre a las 20:00 horas.
GENERO: Cómico Musical
SINOPSIS:En la línea de PaGAGnini surge Maestríssimo, un espectáculo a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época, en el que se muestran, al más puro estilo Yllana, las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo).

Con un magnífico elenco formado por Eduardo Ortega, Jorge Fournadjiev, Isaac M. Pulet, quienes ya nos deleitaron en ‘PaGAGnini’, y al que se ha incorporado Jorge Guillén Strad, el violinista rebelde galardonado en prestigiosos concursos tanto nacionales como internacionales.

Con una cuidadísima estética, ‘Maestrissimo’ combina el humor y la locura de Yllana con la música consiguiendo un divertido y sorprendente ‘des-concierto’.

Ficha técnica y artística
Idea original:
Yllana.
Dirección artistica:
David Ottone y Juan Ramos.
Interpretes:
Eduardo Ortega, Jorge Fournadjiev, Isaac M. Pulet y Jorge Guillén “Strad el violinista rebelde”.
Público: Todos los públicos.
Precio: 16 euros.
Entradas a la venta en taquilla y en Giglon.com