Gran actuación de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de San Fernando de Henares en el Campeonato Nacional Base Individual 2014, celebrado del 24 al 27 de abril en Guadalajara. Andrea Martín ha conseguido la medalla de bronce nacional en la categoría Alevín (aro). Además, seis de las gimnastas del Club sanfernandino quedaron entre las ocho mejores de la Comunidad de Madrid y entre las treinta mejores de toda España.

Éxito del Club de Gimnasia Rítmica de San Fernando en el Campeonato Nacional Base Individual 2014 celebrado en Guadalajara del 24 al 27 de abril. En categoría alevín (aro), Andrea Martín logró la medalla de bronce para el modesto club de la localidad. Andrea Martín sube al podio por segundo año consecutivo, siendo la única representante de la Comunidad de Madrid entre las tres primeras clasificadas de su categoría. Además, seis de las gimnastas alevín (aro) del club sanfernandino se clasificaron entre las ocho mejores de la comunidad y entre las treinta mejores de las 186 participantes de toda España (Zaira Sepúlveda, Paula Sánchez, Diana Truchado, Iratxe de la Paz y Paula Salguero). Rocío García realizó un buen ejercicio en su primer Campeonato Nacional Base. En el resto de categorías, Anny Santaella, Paula Hernando y Laura Mira realizaron ejercicios vistosos y prometen seguir luchando.

El próximo 31 de mayo se celebrará el III Trofeo de Gimnasia Rítmica de San Fernando de Henares en el que las gimnastas locales una vez más volverán a sorprendernos con sus trabajos en el tapiz.

El Club Escuela Gimnasia Rítmica San Fernando de Henares, se constituyó en el año 2009 a nivel competitivo, aunque llevaba años como Escuela Municipal, de la que sigue nutriéndose para formar un estupendo grupo. El joven club cuenta actualmente con 22 gimnastas promesas dirigidas por la entrenadora Sonia Abejón, diploma olímpico en las Olimpiadas de Atenas 2004.

1902994_10203811813236217_1826897755251620684_n(1)ANDREA

Andrea Martín, Tercer puesto en la categoría Alevín (aro)