Los partidos de la fase previa sub-16 masculina se celebran este sábado en el Polideportivo Municipal de San Fernando

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, colabora en la organización del Campeonato Nacional de Fútbol Sala selecciones autonómicas que se celebra estos días en la Comunidad de Madrid. El Polideportivo Municipal del Paseo de los Pinos de San Fernando será la sede de dos de los partidos clasificatorios de la fase previa sub-16 masculina, la mañana de este sábado 31 de enero, que enfrentará a las selecciones autonómicas de Castilla León y Aragón (a las 10:00 horas) y a Murcia contra el equipo de la Comunidad de Madrid (a las 12:00 horas). La entrada al pabellón será libre.

La fase previa clasificatoria continuará el domingo 1 de febrero en Arganda del Rey, en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, con el cruce entre las selecciones de Aragón y Murcia. Mientras, el partido entre la Comunidad de Madrid y Castilla León se disputará también el domingo en Alcorcón, en el Pabellón de Santo Domingo.

Esta competición de la fase previa sub-16 masculina del Campeonato de España de selecciones autonómicas de Fútbol Sala, está organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de la Federación Madrileña de Fútbol Sala (FMFS).