En breve concluirá también la urbanización del sector SUP-I-1 para desarrollar en total más de 1.100.000 m2 de suelo con todos los suministros, saneamiento, electricidad y zonas verdes, conectados a la carretera M-206 y junto a la M-50.

Los desarrollos industriales continúan con paso firme en los polígonos de San Fernando de Henares, una vez ha concluido la urbanización del denominado sector SUP-I-2, lo que supone que ya hay disponibles 622.000 m2 de superficie con viales, pavimentado, acerado, saneamiento, las infraestructura para suministros, electricidad, zonas verdes, etc., lo que permitirá la instalación inmediata de empresas. De hecho, algunas como TIPS@ ya están funcionando a pleno rendimiento en esa zona. De forma inmediata, se acometerá también la urbanización del sector SUP-I-1, con conexión directa a la carretera M-206, lo que permitirá el desarrollo con los dos sectores de más de 1.100.000 m2 de suelo industrial. Propietarios y promotores ya tienen más que avanzadas las negociaciones para la inminente instalación de empresas importantes en esta zona junto a la carretera M-50, la M-206 y conexiones rápidas al anillo M-40 y al aeropuerto de Madrid.

Ángel Moreno, Alcalde de San Fernando de Henares, ha explicado al respecto de estas información sobre los desarrollos de los polígonos industriales; “Ya han concluido las obras de urbanización del SUP-I-2, donde está asentada la empresa TIPS@. Son más de 600.000 m2 de superficie, con todos los servicios, saneamientos, suministros, zonas verdes, etc. A su vez, el SUP-I-1 también está desarrollando la urbanización del sector, de manera que se conecte con la carretera M-206, y va a permitir que en los próximos meses, dado que hay conversaciones bastante avanzadas de ambos sectores, se puedan implantar bastantes empresas en nuestro municipio. Entre los dos sectores suman más de 1.100.000 m2. Seguimos, por tanto, con la apuesta por el desarrollo de nuestros polígonos industriales para generar recursos, para  generar ingresos y, también, futuros empleos para nuestros vecinos y vecinas.”