Además, el próximo sábado, a las 12 horas, tendrá lugar una sesión de cuentacuentos dirigida al público infantil a cargo de Chan Lee.

• Desde el Consistorio se ha dispuesto un riguroso protocolo de prevención e higiene ‘anticovid’ al objeto de garantizar el correcto desarrollo de las actividades previstas.

El área de Cultura que dirige David Moreno continúa con su actividad con nuevas propuestas en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti. La cita más inmediata tendrá lugar esta tarde, a las 19 horas. La escritora y vecina de San Fernando de Henares Vera Moreno, galardonada con el premio ‘César Simón de Poesía’, presentará su obra ‘El gimnasio de los sueños rotos’. El evento está enmarcado dentro de los habituales ‘Encuentros con Autores’.

A destacar, por otro lado, la celebración del Día de la Biblioteca, que se conmemora el próximo 24 de octubre. Para la ocasión, tendrá lugar un cuentacuentos, a partir de las 12 horas, a cargo de Chan Lee. Y no faltará la música, con punto de encuentro en el Centro Cultural Gabriel Celaya.

Recordar que desde la Concejalía se ha establecido un riguroso protocolo ‘anticovid’, siendo obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla y una frecuente higiene de manos. A tal efecto, se han instalado dispensadores de geles hidroalcohólicos y alfombras desinfectantes. Además, el aforo será limitado acorde a las dimensiones del espacio.